Favorite films

Recent activity

All

Pinned reviews

More
  • Paranoia Agent

    Paranoia Agent

    ★★★★★

    Pues ya está, con esta serie ya me he visto las cinco obras de Satoshi Kon (o al menos las importantes) y solo puedo estar agradecido de haber podido ver los cuatro peliculones y esta gran serie que nos dio este señor.

    Trata sobre una diseñadora que mientras paseaba, es atacada por un chico en patines con un bate, lo que parecía un caso aislado de repente se convertirá en varios donde más personas parecen también haber sido agredidas por…

  • One Cut of the Dead

    One Cut of the Dead

    ★★★★★

    Quizás no sea perfecta y tal vez tenga algún que otro fallo, pero eso me da absolutamente igual, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con una película y sentía algo así. Trata sobre un rodaje de una película zombie de serie B, que se ve interrumpido por un apocalipsis zombie de verdad. Realmente es algo difícil hacer review de ella sin spoiler y sin hablar de lo que realmente va, aunque debo decir que el cambio que…

Recent reviews

More
  • Spirited Away

    Spirited Away

    ★★★★½

    Vi esta película por primera vez hace casi cuatro años y no me acordaba de gran parte de esta, por lo que cuando la pusieron en el cine tenía ganas de volver a disfrutarla ahora en lo grande.
    La película más emblemática de Ghibli junto a Totoro y quizás la más popular. Una hermosa película muy bien hecha en la cual rebosa creatividad y talento en cada escena. Unos personajes carismáticos y con mucha personalidad con los que les terminas…

  • Este amor es de otro planeta

    Este amor es de otro planeta

    ★★★

    Primer comentario.

Popular reviews

More
  • Unknown Origins

    Unknown Origins

    ★★★

    Pues está chachi. Una película sobre un asesino en serie que mata a sus víctimas basándose en los orígenes de superhéroes en los cómics, un detective debe detenerlo junto a un friki dueño de una tienda de cómics y su jefa (también friki). La película está entretenida y divertida. Quizás me molestó algún que otro cliché o momento cringey, a momentos como la famosa escena que se viralizó hace meses donde los frikis alardean de sus cosas se le pudo…

  • Wrath of Man

    Wrath of Man

    ★★★½

    Pues la verdad de que muy chula, no es la gran cosa pero se pasa un muy buen rato viéndola.
    Guy Ritchie es un director el cual me gustan la mayoría de sus películas, sin embargo esta no sabía si ir a verla en cines ya que tampoco me llamaba tanto. Pero casualmente salí con mi padre y fuimos al cine, de las que había esta era la que más me parecía bien para ver y francamente valió la pena.…