• Another Round

    Another Round

    ★★★★½

    SeUganda película que veo de Thomas junto con el maravilloso Mads. Una historia humana e intimista que hace cuestionar sobre la vida, el miedo, el fracaso, relaciones fragmentadas, el trabajo, familia, amigos, crisis de la edad, desgaste... Una reflexión sobre cómo el ser humano intenta escapar, cambiar o disfrazar su realidad. 

    En esta obra, satírica, Thomas  muestra y nos narra la vida de los personajes sin juzgar, mostrándolos humanos, que a pesar de llevar una vida "decente" falta ese toque…

  • Matthias & Maxime

    Matthias & Maxime

    ★★★★

    Xavier Dolan se ha convertido en uno de mis directores contemporáneos favoritos. Sus películas tan intimas, crudas, y emotivas se han ganado un lugar en corazón. Debo decir que de las cosas que más admiro (aparte de su guion y dirección) sin duda alguna, es su repertorio tan preciso en los soundtracks que hacen una combinación perfecta con cada escena e imagen en sus películas.

    Claramente no es su mejor obra, pero como muchos, sigo expectante a sus futuros trabajos.

  • Once Upon a Time in America

    Once Upon a Time in America

    ★★★★★

    Película que gira entorno a la amistad, amor, muerte, violencia, traición, idealización y uno de los factores más importantes, el paso del tiempo. Esta obra de Leone es humana, nostálgica, sublime, emocional, majestuosa, extraordinaria, simplemente perfecta e impecable.



    Una de las mejores películas que he visto hasta ahora.