Heavy ★★★★

Había dejado varias películas vistas pendientes de escribir una reseña previo a mi maratón de películas de Terror en Octubre, así que, aquí voy...

Esta es una película que tenía 'ahogada' en mi watchlist desde hace tanto tiempo, esta llegó ahí cuando indagué en las películas de James Mangold tras saber la geniales que tenía bajo su filmografía, películas como 'Logan', 'Walk the Line', 'The Wolverine', 'Girl, Interrupted' y últimamente 'Ford y Ferrari', aún no veo todos sus trabajos pero me encuentro en ello...

Esta película de 1995 es su debut como director, la cual incluso también escribió, tiene como co-protagonista a la joven Liv Tyler *v*), es un solido drama a la mitad del tranquilo y pueblerino EE.UU., sumamente noventero.

La historia gira alrededor de este tímido sujeto el cual tiene sobrepeso y trabaja en un Diner junto a su madre, y quien tiene un crush enorme con el personaje de Liv Tyler quien trabaja como mesera en ese restaurante.

La película trata con temas como amor no correspondido y soledad, todo contado con una suave melancolía y realismo puro en donde los personajes se funden en este pequeño poblado mientras buscan su lugar en la vida.

No solo está muy bien contada, pero las actuaciones son bastante buenas así como su cinematografía, y por si fuera poco, la banda sonora estuvo a cargo de Thurston Moore así que le suman puntos extras a su delicada y melancólica historia.

Gran debut como director el de James Mangold.

carlxistence liked these reviews