The Vast of Night ★★★★★

This review may contain spoilers. I can handle the truth.

This review may contain spoilers.

Los primeros minutos, quizás, se hace un poco largo, lo cual entiendo, debían presentar a los personajes y ponernos en contexto. Ahí fue donde menos presté atención, sabía de qué se trataba todo y solo quería ver ovnis.
Luego, cuando los dos amigos se separan, todo comienza a cobrar sentido y se dirige con mucha precisión. Cada uno necesita del otro para que la historia pueda funcionar. Las llamadas estuvieron bien posicionadas, es decir, ni una llamada faltó y ninguna sobró, estuvo en el punto perfecto, los tiempos estuvieron bien distribuidos y eso ayuda a que la atención esté fija.

La primera historia me costó entender lo que me estaban contando había mucho misterio ahí, necesitaba que fuera al grano rápido. La segunda historia ya expresaban sentimientos más profundos, que a manera personal, me fue imposible no simpatizar.
Es por eso que siento que todo avanza muy bien, todo está tan bien hecho, la dirección de la cámara y esas tomas (no sé el nombre técnico) de una sola línea me hacía pensar que en cualquier momento se iba a desviar al cielo y vería algo extraño más que la película en sí, en imagen, es oscura, más suspenso le proporcionaba a cada escena.

Gran parte de la película te mantiene al borde del asiento, te crea una atmósfera única sobre todo si te sientes atraído por la temática, me mantuvo temerosa y a la vez alerta de todo lo que estaba ocurriendo. Siendo que fue una película con bajo presupuesto, logró muy bien lo que se quería.

El no ser tan explícitos te hace imaginar absolutamente todo.