• Portrait of a Lady on Fire

    Portrait of a Lady on Fire

    ★★★★★

    This review may contain spoilers. I can handle the truth.

    Tengo el corazón en la garganta.

    Muchas emociones me envolvieron durante la película, la complicidad de las mujeres me conmovió muchísimo, la que había entre Marianne y Heloise y la de ellas con Sophie.
    Por una parte tenemos a Marianne, reprimiendo esas nuevas emociones que experimenta junto a Heloise y de las cuales conoce pero no encuentra explicación alguna, también tenemos a Heloise y la rabia de su nuevo futuro que le espera en Milán, pero a la vez conociendo…

  • The Prince & Me

    The Prince & Me

    Tiene tomas innecesarias que la hacen eterna. La historia en sí no es mala pero está mal hecha, fue tortuoso verlo

  • The Kissing Booth 2

    The Kissing Booth 2

    TODOS TIENEN PROBLEMAS DE COMUNICACIÓN POR QUÉ NO HABLARON LAS COSAS NOS HUBIÉRAMOS AHORRADO 2 HORAS DE PELÍCULA!!!
    Igual veré la 3

  • The Vast of Night

    The Vast of Night

    ★★★★★

    This review may contain spoilers. I can handle the truth.

    Los primeros minutos, quizás, se hace un poco largo, lo cual entiendo, debían presentar a los personajes y ponernos en contexto. Ahí fue donde menos presté atención, sabía de qué se trataba todo y solo quería ver ovnis.
    Luego, cuando los dos amigos se separan, todo comienza a cobrar sentido y se dirige con mucha precisión. Cada uno necesita del otro para que la historia pueda funcionar. Las llamadas estuvieron bien posicionadas, es decir, ni una llamada faltó y ninguna…

  • Lovelace

    Lovelace

    Amanda Seyfried hizo un excelente trabajo representando a Linda, puedes sentir el miedo y la frustración de ella en cada momento que hasta dan ganas de entrar, sacarla de ahí y abrazarla.

    Es una pena que hayan comentarios criticando la esencia de esta película, sí, Linda Lovelace fue una fuerte activista de los derechos de las mujeres pero no pudo llegar a eso sin haber tocado antes fondo, es fuerte pero es la verdad.

    No creo que no haya captado…

  • Paprika

    Paprika

    ★★★★★

    Estaba ahí entendiéndolo todo y de repente no entendía nada, luego lo volvía a entender y después no supe si despertaban o no.
    Me quedo definitivamente con esta película y ya no sé si seguir utilizando el término inception cada vez que alguien me pega una idea o un concepto.
    Paprika merece todo el reconocimiento que le robó Nolan a Satoshi Kon.

  • Onward

    Onward

    ★★★★

    Una película de aventuras y emoción. El tiempo pasa rápido a través de las aventuras de estos dos hermanos que cuando llega el momento que todos esperan, se hace nada.
    El mensaje está bien adecuado para nuestros tiempos y creo que más de uno se sintió identificado y soltó alguna lágrima. Muy, muy linda.

  • Lucy

    Lucy

    ★★½

    La vi hace años y me encantaba casi toda la película, iba con fuerza, me tenía pegada a la tele cada vez que peleaba y trataba de contactarse con él profesor pero a medida que se iba acercando al final se iba tornando hasta ridículo. Qué decir del final, que se convierta como en un pendrive, no, un asco, no se merecía ese final.

  • Isn't It Romantic

    Isn't It Romantic

    ★★

    Se ríe de lo que es pero cae en lo estúpido y hasta con diálogos incoherentes

  • Toy Story 4

    Toy Story 4

    ★½

    Tengo sentimientos encontrados, me gustó esta película pero fue innecesario, todo terminaba bien hasta la 3 y en esta solo le dieron un final romántico a Woody con Betty (en mis tiempos esa monjita se llamaba Betty), es el final para los adultos porque su final universal fue en la anterior.

  • Tall Girl

    Tall Girl

    ½

    Absurda. Pobre galla, llena de privilegios, por haber nacido alta

  • Requiem for a Dream

    Requiem for a Dream

    ★★★★

    Antes de verla creía que solo romantizaban las drogas pero ahora, a unos 5 minutos de haberla terminado, tengo el corazón apretado y con sensaciones incómodas y un deseo de que esto haya terminado de otra manera.
    Los 4 personajes que nos presentan, cada uno cumple un rol que se potencian entre sí, por un lado el amigo y la novia de Harry y por otro la madre, siendo esta última la que más te involucra, ya que cayó fortuitamente…