Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • A Nightmare on Elm Street

    A Nightmare on Elm Street

    ★★★★★

    A Nightmare on Elm Street anuncia desde su título la presencia del mal en un sitio en particular, en una calle en particular de un barrio suburbano. Marcando la diferencia con los títulos anteriores de la filmografía de Wes Craven: The Last House on the Left y Deadly Blessing transcurren en casas de campo (la primera también opone al campo con la gran ciudad, sitio igual de opuesto al suburbio), The Hills Have Eyes en un desierto y Swamp Thing…

  • The Last House on the Left

    The Last House on the Left

    ★★★★½

    Pesadilla 0

    Una noche, mientras el matrimonio Collingwood duerme, su hija y una amiga son secuestradas por un grupo de psicópatas. Una familia es arruinada por otro tipo de familia.

    Durante la última cena en la última casa a la izquierda, Junior Stillo sufre una pesadilla con imágenes del pasado. Las chicas sufriendo una pesadilla real (despiertas tras ser dormidas) durante el día.

    Esa misma noche, Fred "Weasel" Podowski tiene una pesadilla con imágenes del futuro. El matrimonio Collingwood sacándole…

Popular reviews

More
  • Never Look Away

    Never Look Away

    ★★★★★

    Año 1961, Kurt Barnert y Ellie Seeband salen sonrientes del cine tras ver Psycho de Alfred Hitchcock. El título en letras rojas, como la cruz con la que Professor Carl Seeband condena a muerte a Elisabeth May, como los carteles que pinta Kurt, como el sello con el que Professor Antonius van Verten acepta a Kurt, como el titular del apresamiento de Dr. Burghart Kroll que intenta pintar Kurt. Un cartel enorme con los personajes pintados, como las personas pintadas…

  • Carlito's Way

    Carlito's Way

    ★★★★★

    A Carlito Brigante nadie le cree que no es Tony Montana, ni los personajes secundarios ni los espectadores.

    Cuando Carlito dice en el juzgado que los 5 años de prisión lo reformaron está diciendo la verdad, pero no lo toman en serio. Lo mismo sucede cuando dice que su sueño es una agencia de autos y se le ríen en la cara. Los personajes secundarios tienen las mismas expectativas que los espectadores del filme: que sea Scarface 2.

    David Kleinfeld…