Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Scoob!

    Scoob!

    ★★½

    Me ha pasado un poco como con la película de animación de La familia Addams: presentía que iba a ser un desastre, pero no he tenido voluntad para alejarme. No tiene ni gracia, ni la esencia de los dibujos clásicos, del montón.

  • Wildlife

    Wildlife

    ★★★

    La película en términos generales está bien, es un planteamiento sencillo sobre una familia que se va resquebrajando desde la mirada del adolescente, observando cómo los adultos toman decisiones, a veces incómodas, mientras el se resigna a las consecuencias. Personalmente no ha conseguido atraparme del todo, sin embargo los actores están estupendos, sobre todo Carey Mulligan y Ed Oxenbould, que consiguen sostener la tensión dramática de la historiaen la parte central.

Popular reviews

More
  • Joker

    Joker

    ★★★★

    Joker se presenta como una película perturbadora, anárquica, incómoda y trágica. No sé hasta qué punto podría ser justificables las acciones de este individuo, pero como partida para una reflexión sobre el abandono social, no está mal. Eso sí, todo esto sería imposible sin la memorable actuación de Joaquin Phoenix, el eleva la película.

  • Avengers: Endgame

    Avengers: Endgame

    ★★★★★

    Sabéis ese momento que queréis que llegue, pero cuando lo estáis viviendo queréis que pare y cuando acaba os sentís tristes, no porque acabé mal o como pretendías, sino porque sientes que algo se ha esfumado. Y aunque puede volver, no será lo mismo. Eso ha sido "Avengers Endgame". Cosa que no le quita que sea aún más épica que su predecesora. Todo lo que has imaginado y un poco más. Muy bien pensada e hilvanada. Con cierres, aperturas y continuación. Un antes y un después en el UCM. No sé cómo superaremos esto algún día.