critico y citrico

critico y citrico

When the legend comes fact, print the legend.

Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Another Round

    Another Round

    ★★★

    This review may contain spoilers. I can handle the truth.

    Leo mucho eco sobre lo positivo de la última escena y termina siendo lo que estaba previsto. Muy linda la coreografía y la canción, pero el final es una payasada dentro del marco hiper realista que presupone la película. De repente es un trapecista profesional del Cirque Du Soleil, capaz de deslizarse con velocidad entre espacios angostos cuál hombre de goma. Pasa de una pseudo Dogma a una comedia de Sacha Baron Cohen en dos minutos. Clip para la tribuna…

  • Happiest Season

    Happiest Season

    ★★½

    Me gusta que en el comienzo se suben al techo de una casa, y cuando están a punto de besarse, son interrumpidas. Algo así como la previa a todo lo que sucederá en la casa de los padres del personaje de Mackenzie, dónde no se podrán besar.

    Una feel good movie de temática gay pensada en modo ATP para pasar el rato. Es imperfecta, y por momentos, muy cursi, pero como diría el pollo Vignolo, "te puede acomodar".

Popular reviews

More
  • Once Upon a Time… in Hollywood

    Once Upon a Time… in Hollywood

    ★★★★★

    This review may contain spoilers. I can handle the truth.

    Sobre Sharon Tate.

    Sharon Tate vive. En principio, vive al quedar con vida, pero más importante vive dentro de la película: Ríe, baila, va al cine. Sus actividades son expresivas, propias de quien goza la vida que tiene, pero también una intención del director de mantener con vida lo mayor posible a alguien que murió cruelmente. O mejor dicho, con ganas de vivir. Casi como si Sharon Tate personaje estuviera durante toda la película intentando convencer al propio Tarantino que…

  • I'm Thinking of Ending Things

    I'm Thinking of Ending Things

    El viejo truco teen de querer hacer pasar al divague como algo profundo. Aunque en este caso, viene en forma de centennial issues, por lo que ni siquiera su narrativa confusa tiene una pizca de riesgo, ya que las películas "Un poquito de sin-sentido pop sin romper nada" son las que usualmente predominan en las listas de curiosidad pre-cinefila.

    Me recuerda por momentos al síndrome Bandersnatch, un despropósito vestido de innovador que hoy yace bajo tierra, y que además significaba…