Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • A Sister

    A Sister

    ★★★★

    Un cortometraje lleno de intriga y de diálogos, que nos retrata a una persona secuestrada en un auto tratando de comunicarse con la policia, sin que su secuestrador se entere.

    A diferencia de la película danesa The Guilty, esta se enfoca en la persona secuestrada y no en el policia, y nos deja con momentos llenos de tensión durante casi todo el cortometraje.

    Creo que una de las dificultades de este tipo de proyectos es escribir buenos diálogos, ya que…

  • Absence

    Absence

    ★★★

    Recuerdo que este cortometraje lo vi en una muestra de cortos en la FICG 34, es muy bello y tiene una fotografía muy linda.

    Su historia se centra en una señora de la tercera de edad que a pesar de la guerra es la única que decidio quedarse en su hogar, en medio de el alboroto, sin más que decir nos refleja la soledad de la tercera edad, el amor por los recuedos y bella arrogancia ocacional.

Popular reviews

More
  • Lava

    Lava

    ★★★½

    Es increíble que haya tardado tanta para ver este cortometraje, es tan conmovedor como desgarrante pero al mismo tiempo es esperanzador, tiene tantos giros en una sola canción de 5 minutos, comienza bien se desarrolla bien y termina bien y eso que solo es un tema musical.

    Todos tendremos alguien para amar y seremos correspondidos si tenemos paciencia y perseverancia, para alguien siempre nació otro alguien, es interesante esta propuesta arriesgada de Pixar que nos deja con un resultado bastante bueno.

  • Godzilla vs. Kong

    Godzilla vs. Kong

    ★★½

    Hace tiempo, cuando supe que se estaba trabajando en esta película, dije en broma que Kong y Godzilla iban a pelear y luego iba a aparecer un monstruo creado por los humanos el cual los iba a unir para pelear contra el y su premisa seria que el humano es el verdadero monstruo, y si, eso paso exactamente.

    El guion es tan simple y relativamente malo, con bastantes acciones ilógicas, que se come lo poco bueno que hace la película.…