Call Me by Your Name

Call Me by Your Name

Ya había tratado de ver esta película una vez y falle en el intento. En ese primer visionado tache a call me by your name de simple y formulaica con respecto a un romance de coming-of-age.

Pues, esta vez he terminado de verla y puedo decir que mi visión a cambiado por completo.

El desarrollo del personaje de Elio como su actuación son brillantes y asambrosas. No obstante, debo decir que Oliver no cuenta con un gran desarrollo de personaje pero al menos tiene una gran química con Elio, una muy bonita. Asimismo, la fotografía es fina y clara, sincera se podría decir, y de esto se podría hacer un paralelo a el desarrollo de Elio ya que conforme avanza la película Elio se va a abriendo a Oliver y tanto como al espectador, se ven con temor e inseguro pero es esa sinceridad que caracteriza a esta película. No sé si me llegue a entender o incluso puede ser que haya hecho un sobre análisis alucinante pero al menos ese es paralelismo que yo le llegó a ver a la película.

Aún así, los personajes de los padres no me llegan a volar del todo pero lo puedo dejar pasar.

De todos modos no sé si llamarla mi favorita porque no me llegó a emocionar demasiado al verla, pero al menos puedo decir que es una muy buena película.

Bien chida.

Pd: Gracias a Call me by your name:
1.no vere a los duraznos de la misma manera.
2.quiero ir a Italia.
3.me enamoré de Love my way.

Pd²: Si alguien conoce una película italiana que este siendo referenciada o como de este estilo por favor no dudo en dejarla en los comentarios.

EternalDisorder liked this review