Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • 8½

    ★★★★★

    A eso de las 17:30 mi amigo Ale me pasó a buscar, ya había pasado un año que no nos veíamos, el chófer del Uber se metió por cualquier lugar yendo al cine, llegamos, retiramos las entradas, nos sentamos en el patio de comidas y hablamos, tomamos un helado, una hamburguesa, compramos pochoclos, entramos a ver la peli, él ni sabía sobre que era, así que le dije: "Es una peli del 63, italiana, blanco y negro, es sobre un…

  • WandaVision

    WandaVision

    ★★★½

    This review may contain spoilers. I can handle the truth.

    Los primeros 5 episodios me parecen fantásticos, súper refrescantes, súper efectivos, hacían un re trabajo en ir quebrando poco a poco la sitcom y su puesta en escena característica con cosas más "cinematográficas" en verdad muy copado. Luego de ese capítulo las cosas no me encantaron, lo que hacía tan buena a WandaVision era el alejamiento de la fórmula Marvel y etc. Pero los últimos 4 capitulos se sienten como una peli de Marvel y ahí se me cortó un…

Popular reviews

More
  • So Much Love to Give

    So Much Love to Give

    Yo la verdad, no entiendo nada, ¿como hace con la AFIP? ¿Cómo llamaron a la mina que no era su mujer? ¿Cómo hace con la obra social? ¿Cómo hizo para tener un hijo y que nadie se entere? ¿DÓNDE ESTÁ LA ESCENA DEL JUICIO?FUE CLICKBAIT.

    Suar hace de un psicópata, es un psicópata, es indefendible, te quieren hacer pensar que es bueno, EL CHABÓN LE DIJO A LA MINA QUE LA OTRA ESTABA MUERTA, ES UN PUTO PSICÓPATA Y SE…

  • Baby Driver

    Baby Driver

    ★★★★★

    This review may contain spoilers. I can handle the truth.

    Baby Driver es mi película favorita de todos los tiempos, quién lo diría, tal vez porque me llegó en un momento en el que recién estaba descubriendo el cine y esta película lo tiene todo, acción, romance, buenos personajes, buenos villanos, montajes, buenas actuaciones, un buen soundtrack, etc. Pero incluso para el Nachito de 12 años eso no era nuevo, ya había visto Pulp Fiction, ya había visto Reservoir Dogs, ya había visto Volver Al Futuro y decenas de pelis…