Favorite films

Recent activity

All

Pinned reviews

More
  • Gaslight

    Gaslight

    ★★★★

    Poor Ingrid 
    Qué peliculón tremendo! Había estado postergándolo porque en realidad no tenía una razón poderosa para verla más que una referencia en una canción de Luis Eduardo Aute; sin embargo hace dos días por azahares del destino me encontré con varias publicaciones en redes sociales y hasta en un noticiero, sobre un fenómeno psicológico que afecta mayormente a las mujeres y es el gaslighting, la referencia a la película es directa y concreta (aunque vale aclarar que primero fue…

  • The 400 Blows

    The 400 Blows

    ★★★★★

    A Dios gracias que tengo ojos para poder ver con toda su magnificencia las aventuras de Antoine Doinel. 
    Siempre me negué a verla desde que tenía 16 años cuando oí por primera vez su nombre en la canción de Luis Eduardo Aute Cine cine. Pero, creo que más bien no estaba lista, no estaba escrito en mi destino verla hasta ahora que comprendo más la miseria del mundo, los terrores que la niñez enfrenta, conocer y encariñarme más con el…

Recent reviews

More
  • Whiplash

    Whiplash

    ★★★★★

    No puedo decir nada, estoy llorando, me duelen las manos y el cuerpo como si hubiese sido yo la protagonista, me he perdido completamente y estoy sin palabras: pienso en Dios, en la música, en la magnificencia del arte y en lo terriblemente dura que llega a ser. Santo Dios jajajaj es la primera vez que de verdad no sé qué chingados escribir porque quiero gritar y sacar toda esa energía contenida que esta película me ha hecho sentir, como…

  • Desserts

    Desserts

    ★★★½

    Así comenzó la historia de Adán y Eva

Popular reviews

More
  • Goldfinger

    Goldfinger

    ★★★★½

    Ahora entiendo porque la llamaron la mejor de toda la franquicia. Muy ambiciosa. 
    La presentación del Aston Martin también es legendaria, qué lástima que duró poquito. 
    Hay un montón de frases memorables! 
    Sigo mi recorrido a través del orden cronológico de las películas de Bond y cada vez me siento más fascinada.
    Por cierto: me recordó mucho a lo qué pasó hace poco en Reedit. Arruinar algo valioso para que lo acumulado de pocos aumente su valor.

  • El Topo

    El Topo

    ★★★★½

    Desde que mi padre me habló de Jodorowsky por primera vez hace ya varios años, sabía que me enfrentaba a un tipo diferente en muchos aspectos de quien he logrado tomar todo lo bueno que ha hecho y dejado.
    Esta película es precisamente como si echásemos una tirada de cartas del tarot y salieran: el loco, el mundo y la torre.
    Lo que más me gusta de Alejandro es que él no va a mostrar lo maravilloso o lo malo…