Love Wedding Repeat ½

dios no puedo creer q perdí tiempo en esta poronga sigo enojandome cada vez q veo el póster.

los personajes fueron altos petes y sólo uno zafa:

1. la novia es una pelotuda que vive metiéndose en problemas y la vive cagando pero aún así no se hace cargo de sus cosas y le pasa la pelota a otro (su hermano más que nada).

2. el hermano de la novia es un tarado que vive atrás de ella, arreglando TODOS sus quilombos e ignorando a la flaca que le gusta (lo cual es el "plot" d e la historia)

3. la "crush" zafa pero solo porque no tiene tanto protagonismo y concuerdo con ella de que fue alto embole el casamiento.

4. el amigo del hermano es un tarado más y la piba que está atrás de el también

5. el pollerudo por DIOS que personaje INFUMABLE.

6. la ex del hermano es una GENIA porque se defiende de manera impecable de las pelotudeces que dice su actual chongo.

7. en cuanto al chongo, otro machirulo pendiente de compararse con el ex de ella, quién la tiene más grande y todo eso que lo hace un mogolico más.

8. y después también está (como en todo drama de película de casamiento) el ex novio de la novia. un cocainómano (irrelevante) que vive merqueado y haciendo cagadas para hacer quedar mal a la tarada de la novia y revelar un "gran secreto" q va a arruinar la vida de la novia. otro PELOTUDO.

la verdad no sé porque me caliento en escribir todo esto... seguro que para hacer algún tipo de catarsis de tremendo SORETE de película que vi. la historia un quilombo, la mayoría de sus personajes INFUMABLES, un final pete.

también sirve como advertencia para yq se ahorren el tiempo que me tomó verla.

Sam Claflin, te amo nene but i'm going to pretend i didn't see this shit. voy a hacer de cuenta que esa película nunca existió y solo voy a pensar en "yo antes de ti", besis♥