Jesús Corrales

Jesús Corrales

Simply normal fantastic awesome peace of crap

Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Cam

    Cam

    ★★★★

    Mostrar el mundo deshumanizado de las cam-girls ya da para un retrato dramático e inquietante que te rellena hora y media. Pero esta (recordemos) ópera prima no se queda ahí: establece una trama de terror psico-onírico que te mantiene pegadito hasta el final. ¿Que al final se desinfla y no queda muy clarito ese enfrentamiento entre dopplegangers? puede ser, pero a esas alturas yo ya le había dado todos mis tokens a esta joyita inadvertida.

  • Wonder Woman 1984

    Wonder Woman 1984

    ★½

    Abre una panorámica portentosa de Themiscyra con Hans Zimmer sonando con una energía como hacía tiempo que no lo oía. Le sigue una secuencia llena de ritmo y aventura sobre una joven Diana participando en unas Amazolimpiadas. Pura acción bien rodada, puro espectáculo. Acaba la secuencia. Fin. Se acaba la peli.

    Lo que viene después es un epílogo de dos horas de gilipolleces y despropósitos. Todos los personajes son subnormales. TODOS. Hasta la mismísima Wonderwoman roba un avión y dice…

Popular reviews

More
  • The Florida Project

    The Florida Project

    ★★★★½

    Baker se hace un zumo de belleza extraído directamente de la vulgaridad y el costumbrismo de la gente pobre. Aporofilia.
    Lo mejor: la niña haciendo el gamba.
    Lo peor: empacho de escenas de la niña haciendo el gamba.

    ¿Quién dijo que cuando no se tiene nada, no se tiene nada que perder? No tenía ni idea.

  • Quién te cantará

    Quién te cantará

    ★★★★★

    Me flipa como Vermut coge aspectos costumbristas e incluso chabacanos y te construye un universo rico en matices, sólido y absorvente. Luego suelta en ese universo un puñado de personajes realmente carismáticos y trágicos y deja que el amor, la amistad, el drama y el suicidio vayan aflorando de manera orgánica y natural. El escenario son los locales de karaoke, las raves costeras, los chalets de lujo de Atlanterra, el mañaneo invernal de un apartamento Roteño, los programas de Hermano…