Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • The Amusement Park

    The Amusement Park

    Sin duda alguna la película más aterradora que don George hizo en su vida. Un institucional que, como tal, recuerda a lo más interesante que puede encontrarse en archive.org, donde ahora por fin se pusieron las pilas y subieron copias en alta calidad de los montones de PSAs que se pueden encontrar ahí. Pero The Amusement Park también trasciende todo aquello porque lo tiene a uno de los grandes directores de la historia del cine en su etapa más inspirada y cuatro años antes de Martin, su mejor película y en la que también actúa Lincoln Maazel, protagonista de esta pesadilla.

  • Monte Carlo

    Monte Carlo

    ★★★★½

    "Trimmin' the Women" y "Always in All Ways" son dos temazos, la idea de Jack Buchanan cantando a través del teléfono con orquesta y todo es una maravilla y amo lo adelantadísimamente meta que es todo. Qué felicidad.

Popular reviews

More
  • So Much Love to Give

    So Much Love to Give

    Otra película en la que Carnevale se pone del lado de personajes repugnantes: forros, egoístas, malas personas. El De la Serna de Inseparables era eso, la China Zorrilla de Elsa y Fred también, y ni que hablar del Suar de El fútbol o yo. Vaya marca autoral. Lo que hace Suar en esta película es tan pero tan malo que la premisa se cae a pedazos y pasa a ser totalmente inverosímil, ya que no hay manera de que su…

  • The Weasel's Tale

    The Weasel's Tale

    Campanella filma horrible, con unos planos oblicuos y unas cámaras en mano que no se pueden creer. Los diálogos son imposibles y los chistes no solo son malos (el de Estela, el de Tu Sam, ¡por dios!), sino que además carecen por completo de timing. Todo es declamatorio y obvio, en especial cuando la película se las da de canchera y  autoconsciente (¡lo del fundido a negro!). El peor cine posible, pero ojo si estás en contra que puede que algún crítico lamebotas se lo haga notar a la producción y se pudre.