Y Tu Mamá También

Y Tu Mamá También ★★★★½

El bromance mejor retratado que he visto, súper satisfecha.

Ahora bien, es una cinta que me ha hecho experimentar muchísimas emociones. Es increíble el alcance que tiene en cuanto a la cantidad de imágenes que vemos durante todo el viaje que emprenden los personajes, y lo mucho que narran por sí mismas.

Me ha fascinado la constante narración en determinados puntos de la historia porque te llena de detalles que enriquecen tu visión a cerca de algún personaje o situación, a tal punto que a veces resulta tan desolador pero increíblemente real y duro, como la vida misma.

No es una historia que tenga un final feliz, y quizás por eso se siente tan genuina, es una historia de descubrimiento tanto en el ámbito sexual como en el personal, en cierto punto de la película cada personaje descubre una verdad que lo cambia todo y nada vuelve a ser lo mismo, sin embargo ésto es algo que los ayudará a crecer más adelante y díganme cuántas veces no nos ha pasado ésto a lo largo de nuestras vidas y vaya que nos ha marcado. A pesar de todo esto me he reído y la he disfrutado demasiado, una experiencia única.

Qué adorable ver a Diego Luna tan chiquito.

𝒔𝒂𝒎🌼 liked these reviews