Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • The BFG

    The BFG

    ★★

    THE BFG, de steven spielberg. adaptada de la novela de roald dahl, THE BFG tiene como protagonistas a sophie, una niña huérfana en la inglaterra de ´80, y el gigante del título, cazador de sueños que, cuando es descubierto por la niña, la lleva secuestrada a la tierra de los gigantes. pero el gigante en cuestión es un adorable hombre, "enano" en la tierra en la que vive, maltratado por sus vecinos gigantes, que disfrutan comiendo humanos. sophie y su…

  • Suicide Squad

    Suicide Squad

    ★★

    SUICIDE SQUAD, de david ayer. DC NO LA PEGA. en su intento desesperado por lograr el mismo éxito que marvel, lleva a cabo estos despropósitos absurdos, ridículos y olvidables. se nota que intentan copiar las mismas modalidades, pero la falta de identidad le juega en contra, todo se nota hecho a las apuradas. una pena, porque la idea de hacer un film centrado en villanos del universo DC, no estaba nada mal. lástima que la película parece más interesada en…

Popular reviews

More
  • All Inclusive

    All Inclusive

    ★★★

    ALL INCLUSIVE, de Diego Levy y Pablo Levy. El póster promocional hacía temer lo peor, una de esas comedias, que transcurren en vacaciones, donde hay muchos enredos y malos entendidos, que recuerdan al Guillermo Francella de ‘90s (PAPÁ SE VOLVIO LOCO, PAPÁ ES UN ÍDOLO…); nada que ver. Sí, ALL INCLUSIVE se desarrolla en una playa brasilera, durante una escapadita de placer de Pablo y Lucía, pero estamos lejos de ese humor rancio que tenían aquellas producciones de Telefé. En…

  • My Tender Matador

    My Tender Matador

    ★★★

    TENGO MIEDO, TORERO, de Rodrigo Sepúlveda. En plena Dictadura Pinochetista, una chica travesti, conocida como “La Loca del Frente”, entabla una peligrosa relación con un guerrillero mexicano, integrante del Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR). Poco importa el atentado que está planificando esta organización (con la ayuda de la protagonista), el contexto empobrecido que rodea a los personajes, o el peligro que acecha cada vez que se sale a la calle; “La Loca del Frente” no puede evitar sentirse atraída por…