Isaac Paskual

Isaac Paskual

«Aquel a quien los seres vivos no acompañan atrae de manera inevitable a quienes no lo están, o al menos ya no.» H.P. Lovecraft

Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Moxie

    Moxie

    Amy Poehler se pone reivindicativa con "Moxie", aunque se ha olvidado de ponerle pilas al megáfono y con forzar la voz no le basta. Y para rematar, el discurso se lo han escrito de manera disoluta. Todo ello frena las buenas intenciones del conjunto.

    👇
    rockandfilms.es/cine/critica-de-moxie-2021-el-desdibujado-fanzine-de-amy-poehler/

  • House of Usher

    House of Usher

    "La caída de la casa Usher" (1960): Roger Corman se estrenó, en lo que a adaptar la obra de Edgar Allan Poe se refiere, con uno de sus relatos más célebres. Pistoletazo de salida al ciclo Corman-Price-Poe con una adaptación deliciosa y de altura a pesar de que gran parte de la ambigüedad, del misterio y de la intriga del texto original de 1839 se quedara por el camino.
    Aquí el texto, obra de un Richard Matheson claramente plantando en…

Popular reviews

More
  • Joker

    Joker

    ★★★★½

    Mira que me enfrentaba a “Joker” con bastantes ganas de que no me gustase. Masoquista actitud derivada del hecho de que a la inmensa mayoría se os estuvieran cayendo las bragas con la cinta de Todd Phillips. Me apetecía un montón permanecer impasible ante ella, ¡qué demonios! Pero nada, ni con esas. A mi también se me ha quedado el tanga a la altura de las rodillas.
    “Joker” es una cinta de orígenes bendecida por un Joaquin Phoenix inconmensurable, como…

  • Twin Peaks: The Return

    Twin Peaks: The Return

    ★★★★★

    No se qué me ha resultado más alucinante, alucinado y desconcertante, si ésta tercera temporada de "Twin Peaks" apellidada "The return" o la cara de mi madre viendo todos y cada uno de los dieciocho episodios de ésta tercera temporada de "Twin Peaks" apellidada "The return" que nos han regalado David Lynch & Mark Frost.
    Eso mismo, o un tulpa muy parecido, solté por Twitter tras los primeros capítulos; y lo vuelvo a rescatar ahora porque viene que ni pintado para…