Rob Silva

Productor Audiovisual. Guionista, fotógrafo y amante del cine.

Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Pulp Fiction

    Pulp Fiction

    ★★★★★

    Considerada por muchos como la mejor película de Quentin Tarantino. Pulp Fiction es una joya del cine, un clásico de culto que trascenderá por siempre.

    Lo que más le aplaudo a esta película es el guión. La creación de sus personajes, de sus diálogos y de sus acciones son una clase maestra de cómo escribir para cine. Así mismo, sus historias y la manera en que se entrelazan están perfectamente escritas y llevadas a la pantalla. 

    Dura 2 horas y…

  • Shazam!

    Shazam!

    ★★★★★

    A la fecha esta es mi película favorita del DCEU.

    Todo en esta película me fascina. Desde la estética que recuerda más a una comedia coming of age hasta lo épica y graciosa que logra ser.

    En una era donde las películas de superhéroes son crossovers, con mil efectos, secuela de la secuela, llega Shazam. La cual logra ser una película bastante divertida, entretenida y con un toque bastante fresco que la hace sobresaliente.

    Si bien disfruto de aquellos crossovers…

Popular reviews

More
  • The Godfather

    The Godfather

    ★★★

    Por fin la vi, y me dejó un poco agridulce.

    La película es un clásico, es parte de la historia del cine y considerada uno de los mejores filmes. Pero no conecté del todo con ella.

    Hay muchas escenas en que lograban crear una atmósfera interesante que me gustaba mucho. La primera escena me gustó demasiado. Y otra escena en la que Michael tiene que acabar con un mafioso en un restaurante... mi favorita del filme. 

    Todas las actuaciones están…

  • Star Wars: The Last Jedi

    Star Wars: The Last Jedi

    ★★★★★

    The Last Jedi es de esas películas de las que puedo hablar maravillas por horas. 

    Recuerdo cuando fui a verla en función de estreno a medianoche, fue una experiencia grandiosa y cuando salí de la función seguía con una emoción increíble. No tenía dudas de haber visto una nueva joya entre mis películas favoritas de Star Wars.

    Fue entonces que entré a redes sociales y me enteré que la mitad del público que había visto la película la había odiado.…