📼 SAVE PHYSICAL MEDIA 📼
Favorite films
Recent activity
AllPinned reviews
More-
Brazil 1985
La primera vez que vi Brazil fue cuando tenía 14 años. Fui al cine a ver 12 Monkeys y sobra decir que salí muy impresionado. Corrí a algún libro (porque les recuerdo que muchos no teníamos aún internet. [asumo fue alguna guía de Leonard Maltin]) y leí todo lo que había que leer sobre este tal 'Terry Gilliam'. Descubrí que ya había visto y disfrutado de sus Time Bandits y Fisher King, y que me había aburrido mucho con su…
Recent reviews
More-
Spinster 2020
Amo a Chelsea Peretti un poco. Me parecía lo mejor de Brooklyn 99 y su especial de comedia en netflix es oro. Pero esto a penas es una película. Muy fea de ver, con la colección de malos actores más grande que he visto en mi vida. Llena de ineptitudes cinematográficas que podrían ser curiosas si no fuera TAN ABURRIDA.
Muy mal.
-
The Company of Wolves 1984
Lo bello de las películas que enganchan a uno de niño es que uno no las escoge. La película lo escoge a uno. Es un misterio por qué cuando tenía menos de 8 años quedé completamente enamorado (y ATERRADO) de The Company of Wolves, una película que vi por error en televisión y quedó tatuada en mi mente. No pude volver a ella hasta su llegada a dvd muchos años después y fue (apropiadamente) como volver a soñar un sueño.…
Popular reviews
More-
The Grand Budapest Hotel 2014
Quiero salir y buscar a uno de esos haters de Anderson, tomarlo de los hombros y preguntarle:
"¿Por qué no te gusta? ¿No te gusta lo bonito? ¿No aprecias la genuina idiosincrasia? ¿No puedes apreciar cuando un gran director es un gran guionista? ¿No te gusta ver actores dando gran trabajo? ¿No te gusta ver una cámara tan peculiar que se puede describir con el apellido del director como adjetivo? ¿Y un montaje tan complejo que no hay hipérbole en…
-
The Club 2015
Después de toda la buenaondita que había en No (la única otra película de Larraín que había visto) la verdad no esperaba una bofetada tan dura y fría como es El club. Esa casa amarilla es de hoy en adelante el lugar donde suceden todas mis pesadillas.
Y de todo lo increíble en El club, lo más increíble son sus actores. No hay ni un peldaño flojo, pero Roberto Farías como Sandokan me rompió el corazón como poco personaje lo…